"Voz" - Temporada 2
"Voz" - Temporada 2
"Kang Kwon-joo, es una experta perfiladora de la voz, que continúa trabajando incansablemente como la encargada del equipo Golden Time del centro de llamadas de emergencias del 112, donde utiliza su audición de primer nivel para salvar vidas. Cuando se trata de responder a una emergencia dentro del vital "tiempo dorado", Kwon-joo es la mejor y junto al detective Do Kang-woo, irán en la búsqueda de los criminales.
Cuando Kwon-joo pierde a un colega por un asesino en serie se une al duro detective Do Kang-woo, quien también perdió a su compañero a manos del mismo asesino en serie, para atrapar al responsable."
"Reseña"
Primero que nada, una pequeña advertencia para que no se sorprendan como me pasó a mi, para esta segunda temporada tenemos un ligero cambio en el elenco, perdiendo a 3 personajes principales, dentro de los cuales se encuentra Jang Hyuk, quien interpretó a nuestro amado detective Jin-hyuk. Pero bueno nos compensaron dándonos a Lee Jin-wook como nuestro coprotagonista, a quien tal vez conozcan de la adaptación de Netflix "Sweet home".
Ahora comencemos con la historia, que comienza golpeándonos en un punto sensible, si vieron la primera temporada, porque la temporada da inicio con un ataque dirigido a unos de nuestros queridos personajes, del cual no voy a revelar su identidad, lo que moviliza a Kwon y al resto del equipo y conecta sus caminos con, nuestro nuevo coprotagonista, Do Kang-woo.
Al principio, trabajaran en un ambiente de desconfianza, que es bien aprovechado por aquellos que quieren eliminar a Kwon y a Kang del juego, pero a medida que avanza la historia Kang deberá aprender a confiar y Kwon, una vez mas, deberá escuchar atentamente para que ambos puedan trabajar juntos y resolver la oleada de crímenes que los golpeo a ambos tan personalmente.
Cuando empecé la temporada, me costo avanzar porque todavía estaba asimilando el cambio de elenco, pero a medida que avance en la historia, me enganche fácilmente e incluso esta temporada logró atraparme aun mas que la primera. A pesar de que, al igual que la primera temporada, revelan rápidamente quien es el culpable al que el equipo Golden Time intenta darle caza, igualmente consiguen sorprendernos y, a menos que tengan un muy buen sentido de la desconfianza, se sorprenderán con dos ligeros plot twist que a mi me hicieron gritar y llorar.
Comentarios
Publicar un comentario